lunes, septiembre 03, 2007

Pilow de mi vida!

Esta almohada me hubiese venido muy bien en mi aventura americana....
Hace unos años, me cruce el charco para intentar aprender un idioma que me gustaba mucho.... Desgraciadamente me fui sin tener ni idea del mismo, así que mis primeros días fueron los peores. !LA SUPERVIVENCIA EN ESTADO PURO!

Al llegar a la residencia donde dormía me enseñaron donde era mi habitación y donde se encontraba lo necesario para vivir. Puntualizo en el termino "me enseñaron" porque no entendía ni papa... ellos decían cual es tu secundo nombre? cuanto dinero tienes? necesitamos una fianza! y yo, cual película del destape; solo sabía sonreír y decir "ok"...... (supongo que me tacharían de tonto).





Lo gracioso, si es que es algo gracioso; es que mi vergüenza hizo que tuviese que dormir sin almohada durante 6 días, hasta que me la compré.
Sí, no fui capaz de pedirla..... :-(


Así que espero que nadie le suceda lo que a mí.
P.D. Si os ocurre leva siempre un lápiz y un cuaderno. EL DIBUJO ES UNA GRAN SOLUCIÓN...
Tienda: Aquí

No hay comentarios: