miércoles, agosto 09, 2006


Lo que se lleva!

Lo sé, reconozco que la moda me pierde. Me gusta lo nuevo, lo in, lo mas cool; Fahion..... hasta lo que pronto será clasificado como pasado de moda. Todo lo quiero para mi y para mi.
¿Seré un producto de este mundo consumista? Una amiga dice que esto, es solo culpa de ellos y no nuestra. El no tener Personalidad implica que nos la han robado y los ladrones son ellos mismos. (LOS DISEÑADORES).
Lástima que esta amiga tambien crea que el tatuaje que le hicieron en el hombro, una noche de borrachera; sea la marca de una abdución.

Por ello me declaro desde este mismo momento. "Impersonal Consumer". Termino que designará a los consumidores natos.

Únete a nuestra causa.... Espera ¿Cual es?; mmmmm que diría Victorio & Lucchino, "EN BUSCA DEL VOLANTE DE LA MODA".

No hay comentarios: