lunes, julio 03, 2006


El Reloj



Hace no mucho tiempo me fui a Nueva York, seguro que ya lo sabéis todos.
Aparte de cumplir uno de mis grandes sueños, de conocer a personas que marcaran mi vida para siempre, de no poder olvidar todo lo que aprendí y de gozar cual niño rico sin serlo...
Decidí que si yo era el que pagaba todo ese sueño y que no me importaría hipotecarme durante mas de 4 años, compraría todo lo que mi crédito me permitiese.... y ESO HICE sin control compré lo que nunca habia pensado...... Además en que mejor ciudad para eso que NuevaYork.

Un Lunes, me encontraba en un Starbucks, con mi habitual "tall Capuchino", leía, o al menos eso intentaba unos ejercicios de inglés que debía entregar a la tarde.... de casualidad y por que tenía la entrada en frente de mi, observé a un hombre que venía hacia mi mesa. Me encontraba cerca del mostrador, así que no era mas que el señor se dirigía hacia su matinal cafeina.
Alzo la mano y escogió una Cookie (galleta gigante) señalando con su mano por el cristal del mostrador. Y LO VI!
Vi un reloj con todas las garantías de ser "EL RELOJ". Un reloj que no tenía mas que una manilla y no era redondo, que era común y distinto; que marcaba la reinvención de conocer la hora. Vamos una "Maravilla".
Mi verguenza prohibió que le preguntase a aquel señor donde lo había comprado, que marca era o cuanto le había costado... Pero mi astucia hizo que encontrase la información por internet.

Era ese reloj.
To be continued...

No hay comentarios: